» VEINOPLUS® V.I. es un dispositivo médico de electroestimulación con efectos terapéuticos en varios síntomas de la Insuficiencia Venosa. Estos efectos fueron documentados en numerosos datos clínicos realizados desde 2004 en Francia, Reino Unido, EE. UU. y Rusia
» Más de 150.000 personas con problemas venosos en 40 países ya han elegido la tecnología VEINOPLUS® V.I. ¿Y usted?
Servicio post venta y garantías
Mantenimiento
VEINOPLUS no requiere ningún mantenimiento o configuración especial. Si es necesario, use toallitas con alcohol para limpiar la unidad. El cable ofrecido con VEINOPLUS puede ser reemplazado, si es necesario, a través de su distribuidor local VEINOPLUS. El servicio es proporcionado por Ad Rem Tecnology o sus representantes autorizados.
Garantía
Ad Rem Technology garantiza el correcto funcionamiento del VEINOPLUS VI durante un período de 2 años a partir de la recepción del pedido, excluyendo piezas de vidrio, cables, baterías y el desgaste normal de los electrodos (que tienen una fecha de caducidad específica).
Ad Rem Technology está legalmente obligada por la garantía de conformidad (artículo L. 217-4 y siguientes del código del consumidor) y la garantía contra vicios ocultos (artículo 1641 y siguientes del código civil).
Ad Rem Technology se compromete a reembolsarle o cambiarle los productos 2 años después de la fecha de compra por un producto no conforme, y 2 años desde el descubrimiento del defecto oculto que hace que el producto no sea adecuado para el uso al que está destinado.
Para la implementación de las garantías anteriores, el comprador debe formular su solicitud por correo electrónico con acuse de recibo «dirigido a info@veinoplus.fr o por carta certificada enviada a Ad Rem Technology 162 rue du Faubourg Saint-Honoré 75008 Paris . El comprador deberá presentar documentos acreditativos en apoyo de su pedido: albarán, factura o recibo, peritajes, fotografías, etc. En cualquier reclamación, el comprador indicará claramente sus datos de contacto, el número de su pedido, las referencias de los productos y los motivos de la reclamación.
No se aceptará ninguna reclamación realizada fuera de los plazos anteriores.
Ad Rem Technology cambiará o reembolsará el (los) producto (s) si se trata de uno de los casos de garantía mencionados anteriormente. La devolución de productos sólo puede aceptarse para productos completos, en su estado original con una copia de la factura de compra. En caso de defecto o disconformidad, los gastos de envío y devolución serán reembolsados al comprador.
En caso de problemas:
Problema: El dispositivo no funciona, no aparece nada en la pantalla.
Solución: Instale una batería alcalina nueva.
Problema: La pantalla funciona, pero no hay sensación en las piernas.
Solución: Asegúrese de que los dos electrodos son bien aplicados sobre la piel y que están conectados al dispositivo y aumente la intensidad de la estimulación por presiones breves con el «+»..
Problema: Cuando los electrodos se aplican a cada pantorrilla, el sentimiento es diferente de una pierna a un otra.
Solución: Los músculos de la pantorrilla no son necesariamente simétricos. Continuar el aumneto de la intensidad hasta que la pierna menos receptiva llegue al mismo nivel de sensación que la otra. Si después de 20 minutos de tratamiento, una pierna no responde, puede aplicar los dos electrodos en esta misma pierna por 30 minutos adicionales de tratamiento.
Si no puede resolver su problema contactenos directamente o llene el formulario de post venta haciendo click aqui !
CONDICIONES AMBIENTALES DE EMPLEO, ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE
- VEINOPLUS no genera interferencias electromagnéticas excesivas (EMI), en pruebas de conformidad con la norma EN 60601-1-2: 2001. El dispositivo se puede utilizar en el vuelo, excepto durante el despegue y el aterrizaje.
- VEINOPLUS no está diseñado para uso en ambientes estériles o en la presencia de dispositivos electro-quirúrgicos.
- VEINOPLUS y sus accesorios se deben almacenar / transportar a temperaturas entre 5 y 27 °C y humedad relativa (HR) entre el 35-50%
- En fin de la vida, los dispositivos VEINOPLUS deben ser eliminados segun las leyes ambientales.